You didn’t come this far to stop.

Esto es un

Nuestros diferenciales

5 Principios de un envase que impacta

Son varias las condiciones que debe tener en mente quien elije un envase para que sus clientes degusten sus recetas: ¿Puede un mismo envase transitar con total bioseguridad e inocuidad de la cocina a la mesa o al domicilio? ¿Puede este envase transmitir una imagen impactante de mi restaurante? ¿Y puede, además, sintonizarse con las preocupaciones del consumidor moderno acerca de la generación de basuras y el cuidado del medio ambiente?

La respuesta a estos interrogantes es flatBowl.

walkfood

Llevar en una mano

Somos el producto idóneo para el walkfood: una tendencia que opta por la comodidad de llevarlo todo en una mano para moverse libremente hasta el mejor lugar para comer y disfrutar al mismo tiempo.

1

Bioseguridad de la cocina al domicilio

El cierre astroide impide la apertura del envase sin rasgar los sellos de seguridad. Esto aumenta el nivel de confianza en la inocuidad de su producto, sobre todo cuando las entregas son hechas por terceros.

2

Origen y final sustentables

Los papeles con los cuales se fabrica flatBowl son producidos por empresas responsables con la sostenibilidad de los bosques.

La línea de Domicilios emplea bagazo de caña, un subproducto de la industria azucarera. Si se limpia después del uso es reciclable; en la basura, es 95 % biodegradable.

Las líneas versiones Plazoleta y Tentenpié son residentes a la humedad y 100 % biodegradables; por tanto, pueden ser compostadas.

3

Envase y tazón: uno solo de la cocina a la mesa

El flatBowl protege el emplatado de su receta; y al abrirse en domicilio muestra generoso su contenido para comer cómodamente en él. Puede usarse en el microondas.

4

Creatividad e industria 100 % colombianas

Las patentes, la materia prima, la producción y comercialización de flatBowl apuestan por la transformación de los mercados hacia un consumo responsable con la sociedad y el medio ambiente.

5